Técnico en Neuromarketing e Insights
PERFIL PROFESIONAL
El programa de Neuromarketing e Insights de la Universidad Americana, permite comprender e implementar la aplicación de la neurociencia al marketing y su efecto directo en el análisis de las imágenes cerebrales con el propósito de lograr una motivación profunda del consumidor en relación a su comportamiento hacia un sector, marca o producto. Se basa en percepciones, imágenes y experiencias del consumidor generando una mayor y mejor relación con la marca.
El estudiante que culmine sus estudios – en este técnico – sin duda le abre un panorama prometedor desde el punto de vista del desarrollo profesional pudiendo acceder a una gran cantidad de puestos en el área de mercadeo e innovación entre muchas podríamos mencionar.
- Analista de Mercados (investigación de tendencias).
- Customer Intelligence (creación de experiencias con el cliente).
- Consultor en Neuromarketing e Insigths (detectar reacciones, emociones y sentimientos para la generación de valor en el cliente).
- Asesor de Marca (diseño de estrategias de marca).
- Ser parte del departamento de Innovación (Design Thinking).
BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM
-
Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
-
Carreras autorizadas por el CONESUP.
-
Laboratorios especializados por carrera.
-
Parqueo propio, y servicios de buses públicos
(Sede San José).
-
Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
-
Póliza del INS para estudiantes.
-
Precios accesibles. Facilidad de pago.
-
Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.