Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Técnico en Neuromarketing e Insights

Técnico en Neuromarketing e Insights

COMPARTIR

 

 

Técnico en Neuromarketing e Insights

PERFIL PROFESIONAL

El programa de Neuromarketing e Insights de la Universidad Americana, permite comprender e implementar la aplicación de la neurociencia al marketing y su efecto directo en el análisis de las imágenes cerebrales con el propósito de lograr una motivación profunda del consumidor en relación a su comportamiento hacia un sector, marca o producto. Se basa en percepciones, imágenes y experiencias del consumidor generando una mayor y mejor relación con la marca.

El estudiante que culmine sus estudios – en este técnico – sin duda le abre un panorama prometedor desde el punto de vista del desarrollo profesional pudiendo acceder a una gran cantidad de puestos en el área de mercadeo e innovación entre muchas podríamos mencionar.
  • Analista de Mercados (investigación de tendencias).
  • Customer Intelligence (creación de experiencias con el cliente).
  • Consultor en Neuromarketing e Insigths (detectar reacciones, emociones y sentimientos para la generación de valor en el cliente).
  • Asesor de Marca (diseño de estrategias de marca).
  • Ser parte del departamento de Innovación (Design Thinking).

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.