Skip to main content

Técnico en Neuromarketing e Insights

Perfil Profesional

Técnico en Neuromarketing e Insights

El programa de Neuromarketing e Insights de la Universidad Americana, permite comprender e implementar la aplicación de la neurociencia al marketing y su efecto directo en el análisis de las imágenes cerebrales con el propósito de lograr una motivación profunda del consumidor en relación a su comportamiento hacia un sector, marca o producto. Se basa en percepciones, imágenes y experiencias del consumidor generando una mayor y mejor relación con la marca.

Mercado Laboral

El estudiante que culmine sus estudios – en este técnico – sin duda le abre un panorama prometedor desde el punto de vista del desarrollo profesional pudiendo acceder a una gran cantidad de puestos en el área de mercadeo e innovación entre muchas podríamos mencionar. Analista de

  • Analista de Mercados (investigación de tendencias).
  • Customer Intelligence (creación de experiencias con el cliente).
  • Consultor en Neuromarketing e Insigths (detectar reacciones, emociones y sentimientos para la generación de valor en el cliente).
  • Asesor de Marca (diseño de estrategias de marca).
  • Ser parte del departamento de Innovación (Design Thinking).
Descargar plan de estudio

 

 

  • 2 fotografías tamaño pasaporte.
  • Cédula de identidad original y fotocopia.
  • Estudiantes extranjeros: consultar en el departamento de admisiones.
  • Noveno año aprobado, presentar certificación
  • Cualquier otra documentación solicitada por la Universidad para la admisibilidad
  • San José

Presencial 

Virtual

8 módulos bimestrales

Descubre todas las razones por las que UAM es tu mejor opción 

¿Por qué estudiar con nosotros?

 
 
Calidad Académica
Programas novedosos
Centro de Empleabilidad y Emprendimiento
Horarios Flexibles
Opciones de financiamiento