Guía para iniciar el C1-2024 con éxito

La Universidad Americana comparte esta guía con links y tutoriales para mostrarte contactos, noticias, procesos y procedimientos para cualquier duda que pueda surgir en el inicio de este nuevo cuatrimestre.

Tomá en cuenta detalles como:

1. Modalidad de clases

En tu Campus Virtual podrás ver la modalidad de tus cursos para este cuatrimestre (si es presencial o virtual por Teams). Desde ya el mayor de los éxitos para este primer cuatrimestre 2024.

Si sos estudiante de primer ingreso o activo, podés ingresar a nuestro sitio web y conocer las modalidades de clases que aplicarán para este cuatrimestre y los siguientes.

2. Inicio de lecciones

El inicio de lecciones será el 15 de enero de 2024 y hemos preparado una serie de tutoriales los cuales les ayudarán en los primeros días de clases:

1. ¿Cómo matricular en línea? Ver vídeo
  2. ¿Cómo ver cursos matriculados? click en este tutorial.
  3. ¿Cómo ingresar a tus clases virtuales? Aprovechá el tutorial del siguiente link.

¡Procesos importantes!

Hay procesos como contactos de academia, fechas importantes del cuatrimestre que en ocasiones necesitás de manera rápida y para eso hemos preparado un ebook de procesos.

Hacé click en la siguiente imagen y encontrarás la información completa de cada área donde necesités ayuda y no te perdás a la hora de solicitar documentos o contactos.

Solicitar constancia

Pagaré:

Muchos nos consultan en redes sociales sobre el trámite para abonar al pagaré y te recordamos los pasos para que lo hagás sin problema desde tu casa:

1. Ingresá al Campus Virtual, matrícula y seleccioná Pagos en línea junto con tu sede.
  2. Hacé click a en contrato de financiamiento, junto a la (as) cuota (as) que deseas cancelar.
  3. Dale continuar y validá que el monto a cancelar sea correcto, aceptar y continuar.
  4. Insertá los datos de tu tarjeta, realizá el pago y recibirás un correo con el comprobante.

Otras preguntas frecuentes:

Generalmente cuando iniciás clases surgen dudas sobre procesos administrativos y por eso queremos ayudarte a través del Centro de Servicios para que tengas claro todo sobre:

Recordá el uso de mascarilla:

En la Universidad Americana les comunicamos que el uso de mascarilla es de carácter voluntario dentro de nuestras instalaciones. La única excepción sería en la clínica de Terapia Física, donde su uso sí será obligatorio.