Skip to main content

Bachillerato en Administración de Negocios

Perfil Profesional

Administración de Negocios

Forma profesionales en Administración de Negocios capaces ocuparse de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de la empresa con el fin de obtener el máximo beneficio posible y lograr sus objetivos. Nuestros egresados son capaces de insertarse en un mercado laboral exigente, dinámico, competitivo y global, tanto en el sector gubernamental como en empresas de la industria, comercio y servicios.

Bachillerato

Mercado Laboral

Nuestros graduados están preparados para:

  • Ejecutar tareas en las que debe efectuar estudios e investigaciones aplicando técnicas y principios administrativos especializados.
  • Desempeñar funciones administrativas en empresas e instituciones en las áreas de Administración, Planificación, Desarrollo Institucional, Evaluación de Proyectos, Crédito y Cobro, Tesorería y similares.
  • Manejar asuntos de alto nivel, así como la investigación, manejo y emisión de criterios profesionales y técnico especializados de administración.
  • Ejecutar labores de dirección y supervisión de un grupo de alto nivel, en donde le corresponde formular y evaluar programas y políticas en el ámbito gerencial.
  • Generar un mejor rendimiento administrativo y productividad para la empresa.
Descargar plan de estudio

 

 

2 fotografías tamaño pasaporte.

Cédula de identidad original y fotocopia.

Título Bachiller en Educación Media, original y 2 fotocopias.

Todo estudiante de primer ingreso que sea menor de edad debe presentarse con un representante legal.

  • San José
  • Sede Cartago
  • Sede Heredia

Presencial

2 años y 2 cuatrimestres

Énfasis

Administración con énfasis en Recursos Humanos

Administración con énfasis en Recursos Humanos

Forma profesionales en Administración con énfasis en Recursos Humanos capaces ocuparse de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de la empresa con el fin de obtener el máximo beneficio posible y lograr sus objetivos.

 

Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas

Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas

Forma profesionales en Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas capaces ocuparse de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de la empresa con el fin de obtener el máximo beneficio posible y lograr sus objetivos.

 

DESCUBRE TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE UAM ES TU MEJOR OPCIÓN

¿Por qué estudiar con nosotros?

 
 

Plan de estudios actualizado según las tendencias globales

Enfocada en brindar fortalezas y habilidades gerenciales

Formamos profesionales con espíritu emprendedor, capaces de crear y liderar empresas a través de la innovación y creatividad de proyectos