Reconocimiento a UAM Sede Cartago

Este año, la Sede Cartago de la Universidad Americana y Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago se alían nuevamente para llevar en marcha una coalición estratégica, cuyo fin es establecer la sinergia con los ciudadanos y empresas de la provincia.

Sumado a lo anterior; ambas entidades desarrollarán varios proyectos en busca de impactar de manera positiva a los cartagineses. Se iniciará con una primera estrategia, a partir del 1 de noviembre; en la cual, se realizarán 5 talleres de la mano con la Escuela de Administración y Contaduría, así como la de Comunicación y Diseño:

• Taller 1: Marketing Estratégico.
  • Taller 2: Equipos Exitosos.
  • Taller 3: Contabilidad –Análisis y Planificación Financiera.
  • Taller 4: Fotografía para su negocio con teléfono (Android).
  • Taller 5: Fundamentos de Redes Sociales y Marketing Digital.

Por otro lado; es importante destacar que en el marco de la conmemoración del 93 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de Cartago, se le brindó un emotivo reconocimiento a la Universidad Americana, por cumplir 16 años de afiliados.

El reconocimiento fue confeccionado por el artista Sidhartta Mejía, llevó como nombre “La Planta del Pie” y en la ceremonia de presentación se indicó que para la Cámara representa la huella que las instrucciones dejan en la sociedad cartaginesa a lo largo de su afiliación con ellos.

Cabe destacar que en los talleres también están invitadas a participar pequeñas y medianas empresas cartaginesas y a futuro se tienen organizados dos proyectos más, donde estudiantes UAM podrán ser parte de esta proyección a la provincia y donde brindarán sus conocimientos en busca de soluciones especificas para las empresas que así lo deseen.

Si estás buscando una universidad que te brinde oportunidades únicas para desarrollar tus habilidades y vivir experiencias reales en el campo de la Comunicación de Mercadeo y el Diseño Publicitario, la Universidad Americana es el lugar ideal para ti. La Escuela de Comunicación y Diseño de la UAM se enorgullece de la participación de sus estudiantes en los Effie College. ¡Únete a nosotros y descubre todo lo que la UAM tiene para ofrecerte en tu camino hacia el éxito!