¿Cómo manejo las finanzas personales?

Mediante una alianza con VMware IT Academy y la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UAM, es que compañeros docentes actualmente se capacitan en este programa, el cual se integra a nuestra institución para fortalecer los aprendizajes y actividades abordadas durante las clases.

Dicho programa, permitirá a la comunidad estudiantil ser partícipe de distintas capacitaciones y certificaciones, así como el acceso a una serie de cursos, laboratorios y licencias para el uso de softwares oficiales que profundizarán los aprendizajes en estas áreas del conocimiento.

Cabe mencionar que VMware, es una empresa líder en la industria del Cloud Computing & Virtualization y se encuentra dentro del top 10 de compañías de software a nivel mundial, a través de su academia, instruye a distintos profesionales y estudiantes durante su formación.

Con la adquisición de esta nueva herramienta, nuestra casa de estudios universitarios fortalece su oferta académica, dotando a nuestros estudiantes de instrumentos que les permitan complementar su preparación profesional.

Para más información, comunicarse con Patricia Salas Flores patricia.salas@uam.cr