Pasar al contenido principal

Un paso innovador para Ingeniería de Sistemas

Un paso innovador para Ingeniería de Sistemas

Un paso innovador para Ingeniería de Sistemas

 

Mediante una alianza con VMware IT Academy y la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UAM, es que compañeros docentes actualmente se capacitan en este programa, el cual se integra a nuestra institución para fortalecer los aprendizajes y actividades abordadas durante las clases.

Dicho programa, permitirá a la comunidad estudiantil ser partícipe de distintas capacitaciones y certificaciones, así como el acceso a una serie de cursos, laboratorios y licencias para el uso de softwares oficiales que profundizarán los aprendizajes en estas áreas del conocimiento.

Cabe mencionar que VMware, es una empresa líder en la industria del Cloud Computing & Virtualization y se encuentra dentro del top 10 de compañías de software a nivel mundial, a través de su academia, instruye a distintos profesionales y estudiantes durante su formación.

Con la adquisición de esta nueva herramienta, nuestra casa de estudios universitarios fortalece su oferta académica, dotando a nuestros estudiantes de instrumentos que les permitan complementar su preparación profesional.

Para más información, comunicarse con Patricia Salas Flores patricia.salas@uam.cr