Inicio / UAM Heredia en evolución constante

UAM Heredia en evolución constante

UAM Heredia en evolución constante

Mar, 08/10/2021 - 16:32 -- Patrick

a Universidad Americana con sede en Heredia, es un reflejo del estándar de calidad académica que la institución ofrece a estudiantes de todo el país y es por eso que desde el 2019, cuando se trasladó al centro de negocios del centro comercial Paseo de las Flores, la evolución que involucra la mejora tanto de las condiciones educativas como la experiencia del estudiante y su involucramiento con la sociedad, tomó aún más fuerza.

Muestra de ello es que cuando la pandemia por Covid-19 obligó a migrar las lecciones hacia la virtualidad al 100%, estudiantes activos, como de nuevo ingreso, de zonas de las provincias de Heredia, Alajuela y alrededores, no vieron frenados sus estudios superiores.

Incluso, como parte del compromiso de la Universidad ante la situación que vive el país y el mundo, la sede Heredia ha servido como centro de vacunación para personas de los diferentes grupos que se han ido abriendo, para poner la primera y segunda dosis que disminuiría los efectos del virus Sars Cov 2.

“Desde la perspectiva de la Universidad consideramos que el involucrarnos en las necesidades de la provincia, impacta positivamente a la ciudadanía. Además; el compromiso y responsabilidad social que tenemos como institución educativa, representa el espíritu de UAM. Una institución socialmente responsable y comprometida con las necesidades del país” Lorena Gómez, directora de la Sede UAM Heredia.

Hasta el momento el país lleva más de 3millones de dosis aplicadas y de estas casi 12 mil 500 han sido aplicadas en la sede, sin embargo, la campaña de vacunación seguirá activa y las personas del área de Los Lagos, La Aurora, Lagunilla, Barreal, Guararí y La Milpa, pueden presentarse en la sede si aún no se han vacunado o requieren de la segunda dosis.

Por otro lado, las personas que estén interesadas en conocer sobre la oferta académica de esta sede, es importante que sepan que tiene carreras en las áreas de Ciencias Empresariales como Contaduría, Administración de Negocios, Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, así como Administración con énfasis en Recursos Humanos. En ingenierías cuenta con Sistemas e Ingeniería Industrial, así como carreras de Derecho y Enseñanza del Inglés.

Para los que consultan sobre maestrías, en esta sede, se tienen ofertadas las maestrías en Administración Educativa y Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia. Es importante destacar que tanto los grados como las maestrías cuentan con una alta calidad académica, horarios flexibles, respaldo académico y herramientas para la empleabilidad y el emprendimiento.

Para conocer más sobre la vacunación pueden revisar el Instagram @uam_cr y para solicitar detalles de las carreras los contactos son el 800-8000-UAM o el correo serviciosestudiantiles@uam.cr