Pasar al contenido principal
Gavias Content Builder

Perfil Profesional

Técnico en Marketing Digital

El Técnico en Marketing Digital, en respuesta a las necesidades de las nuevas corrientes de la comunicación y el manejo del mercado en el ámbito digital. Contamos con herramientas de realización profesional con el fin de complementar las clases teóricas y poner en práctica los contenidos que aprenderás, de mano de expertos en temas de mercadeo en redes sociales, ventas en línea y mucho más.

Mercado Laboral

Los graduados en este técnico podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, agencias de servicios de mercadeo digital, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes de estrategias de mercadeo digital. Dentro de las labores que podrá desempeñar el graduado en este técnico, se encuentran:

  • Planificación, administración, control y evaluación de las redes sociales.
  • Medición de la efectividad de las estrategias de mercadeo digital.
  • Diseñar y desarrollar interfaces digitales efectivas y eficientes para la conversión de los usuarios hacia las marcas
  • Administrar los motores de búsqueda de la web.
  • Otras tareas propias de las estrategias actuales de mercadeo digital.
  • Secundaria Completa
  • Acceso a Internet y correo electrónico
  • Computadora portátil o de escritorio
  • De 4 a 6 horas semanales para dedicar al estudio del material y realización de asignaciones
  • Los cursos no se pueden hacer por medio de tableta o celular
  • Manejo básico de Word, Excel y Power Point

100% virtual

8 módulos bimestrales

DESCUBRE TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE UAM ES TU MEJOR OPCIÓN

¿Por qué estudiar con nosotros?