Gavias Content Builder

Técnico en Administración de Empresas

La administración es una disciplina multidisciplinaria donde se manejan varias partes del proceso productivo. Es por ello que el administrador del futuro debe estar preparado para desempeñarse en los diferentes campos de la organización y, de esa manera, atender a la reestructuración de las empresas desde una perspectiva práctica.

Mercado Laboral

Como Técnico en Administración de Empresas podés realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas o administrando su propia empresa. Podrás asegurar la satisfacción del cliente y actuar según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

• Bachillerato de secundaria o su equivalente y reconocido en el país.
  • Documento de identidad vigente y legible, o equivalente.
  • Cualquier otra documentación solicitada por la Universidad para la admisibilidad. P.e. Formulario de datos de contacto y otros.
  • Equipo computacional, acceso a internet, la computadora con cámara y micrófono.
  • Informar si la persona cuenta con algún requerimiento de adecuación, previo a su ingreso

Virtual con sesiones sincrónicas

El Técnico consta de 10 módulos, con duración de 4 semanas cada uno, para un total de 40 horas por módulo y 400 horas de formación al finalizar el programa.

DESCUBRE TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE UAM ES TU MEJOR OPCIÓN

¿Por qué estudiar con nosotros?