Técnico en dirección y control de PYMES

Técnico en dirección y control de PYMES

La actividad económica costarricense se compone en su mayor parte por Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES); las cuales, componen el tejido empresarial; este dato es suficiente para comprender la importancia social y mercantil que estas compañías tienen en la palestra colectiva. Es; por este motivo, que este técnico se elabora con el objetivo de proporcionar las habilidades y conocimientos que toda persona, empresario y gestor empresarial debe de tener de cara a conducir su negocio o colaborar en otros con las mayores garantías de éxito empresarial y económico.

Mercado Laboral

Dirección y control de una empresa micro – pequeña o mediana, desempeñarse en asesorías, consultorías, dirección comercial de establecimientos e incluso aplicar sus conocimientos en la creación de una actividad empresarial por cuenta propia.

Descargar plan de estudio

• Cédula de identidad original y fotocopia.
  • Cualquier otra documentación solicitada por la Universidad para la admisibilidad
  • Noveno año aprobado, presentar certificación.
  • San José
  • Sede Heredia
  • Edificio San Pedro

Sincrónica 4 horas por semana.

16 meses, 8 bimestres.

Descubre todas las razones por las que UAM es tu mejor opción

¿Por qué estudiar con nosotros?

Calidad Académica
Programas novedosos