Inicio / Técnico en dirección y control de PYMES

Técnico en dirección y control de PYMES

Técnico en dirección y control de PYMES

La actividad económica costarricense se compone en su mayor parte por Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES); las cuales, componen el tejido empresarial; este dato es suficiente para comprender la importancia social y mercantil que estas compañías tienen en la palestra colectiva. Es; por este motivo, que este técnico se elabora con el objetivo de proporcionar las habilidades y conocimientos que toda persona, empresario y gestor empresarial debe de tener de cara a conducir su negocio o colaborar en otros con las mayores garantías de éxito empresarial y económico.

Dirección y control de una empresa micro – pequeña o mediana, desempeñarse en asesorías, consultorías, dirección comercial de establecimientos e incluso aplicar sus conocimientos en la creación de una actividad empresarial por cuenta propia.

Parqueo propio, y servicios de buses públicos