Semana de Bienvenida IIQ-2021

El inicio de clases siempre es uno de los momentos más importantes en la vida de miles estudiantes, docentes y funcionarios administrativos de la Universidad Americana (UAM); es por esta razón que, desde el 31 de mayo al 05 de junio próximos, se celebrará la Semana de Bienvenida al II cuatrimestre del presente año.

En esta ocasión; la comunidad universitaria y público en general podrán participar en una serie de actividades lúdicas y académicas gratuitamente que le permitirán disfrutar e integrarse a la dinámica universitaria.

La programación de actividades incluye talleres de “Brain & Calming Box”, “Linkedln como plataforma de búsqueda de empleo”, “Mapas Mentales” “Método Bullet Journal” y “APA 7”. Además; contaremos un show time bingo con premios, talk show “Jamás te rindas” sobre historias de vida de estudiantes exitosos UAM, concierto con un grupo nacional juvenily muchas más sorpresas.

“La invitación es para todo el estudiantado, docentes, funcionarios administrativos y público en general. No obstante; a partir de éstos espacios en las plataformas virtuales, se pretende formar un colectivo interesado en la generación de acciones para mejorar su diario vivir en UAM”, manifestó el jefe de la Unidad de Apoyo a la Academia, Juan Carlos Castañeda Segura.

Por lo tanto; asista con sus estudiantes, familiares y amigos en esta Semana de Bienvenida IIQ-2021, cuyo lema es: “Sin detenernos por vos”. Para más información, puede contactar a  Maricela Viquez Brenes maricela.viquez@uam.cr.

jornada-con-tinte-academico