Inicio / UAM abre Nueva Unidad de Servicio en Cartago

Vie, 12/08/2017 - 15:14 -- Diana Martinez

Por: Médelyn Molina Muñoz
Estudiante de Periodismo

La Universidad Americana realizó la apertura de una Nueva Unidad de Servicios en la provincia de Cartago el pasado 30 de noviembre, centro que efectuará diversos trámites administrativos con el fin de proporcionar un servicio de calidad y estar cada vez más cerca de sus estudiantes.

Gracias a esta nueva plataforma, los usuarios podrán efectuar trámites de matrícula, solicitar certificaciones, constancias, notas u horarios, hacer pagos (únicamente con tarjetas de crédito o débito) y hasta tramitar el retiro de alguna materia.

“Esta apertura forma parte de nuestro compromiso de servicio hacia nuestros estudiantes y comunidad cartaginesa, enfocado en resolver sus necesidades en un solo lugar” afirmó Sonia Domian, Rectora de la Universidad Americana.

El edificio se encuentra ubicado en el centro de Cartago, 175 metros este de la Iglesia María Auxiliadora y brindará servicios de atención de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:00 p.m., además de los sábados de 8:00am a 2:00pm.

En esta Unidad de Servicio se pueden llevar a cabo gestiones administrativas, lo cual facilita la accesibilidad de los estudiantes, pues no sólo acortará la distancia a los alumnos que residen en la zona, sino que les ahorrará tiempo.

La implementación de esta nueva forma de servicio, ratifica el esfuerzo de la Universidad para formular transacciones más oportunas y su deber para ofrecer la mejor atención acorde a las necesidades de todos sus alumnos.