Inicio / Técnico En Supervision De La Produccion

Técnico En Supervision De La Produccion

Técnico En Supervision De La Produccion

Especializate en la supervisión de la producción, mejora continua de los procesos y habilidades en la administración del recurso humano, utilizando herramientas actualizadas en el estudio, medición y control del trabajo.

Como Técnico en Supervisión de la Producción estarás capacitado para coordinar adecuadamente equipos de trabajo, pues contarás con las habilidades necesarias requeridas para el manejo de personal y con las herramientas de liderazgo que te permitirán realizar transformaciones en la empresa en que laborés. Asimismo, desarrollarás tus funciones conforme a la legislación vigente, aplicando criterios de calidad, protección de la salud y el medio ambiente.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos