Inicio / Técnico en Banca y Finanzas

Técnico en Banca y Finanzas

Técnico en Banca y Finanzas

Hoy en día hay gran demanda por parte de los sectores productivos y de servicios de profesionales preparados para responder a la problemática administrativa financiera enmarcada en nuestras condiciones socioeconómicas.

Al cursar el Técnico en Banca y Finanzas tendrás la capacidad de conocer el entorno económico a partir de los estados financieros, planificar recursos monetarios y llevar a efecto las acciones administrativas y financieras de una empresa. Podrás distinguir y corregir deficiencias de operación conocer el marco jurídico-legal donde se desarrolla la actividad, evaluar, revisar y aprobar informes que permiten tomar decisiones.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos