Inicio / Profesor de Ingeniería de Sistemas recibe destacado nombramiento

Profesor de Ingeniería de Sistemas recibe destacado nombramiento

Profesor de Ingeniería de Sistemas recibe destacado nombramiento

Mié, 12/20/2017 - 17:56 -- Diana Martinez

El profesor Luis Alberto Cordero Calvo de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Americana (UAM), fue nombrado Vicepresidente de Educación en el Capítulo para Costa Rica del Project Management Institute (PMI).

El Project Management Institute (PMI) es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional. Es una de las asociaciones profesionales con más miembros del mundo, contando con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países.

El Sr. Luis Alberto Cordero Calvo, es Ingeniero en Sistemas, Máster en Gerencia de Proyectos, Certificado como Project Manager Professional, cuenta con más de 6 años de experiencia en la administración de proyectos y es profesor activo de UAM

En UAM nos sentimos muy orgullosos de contar con profesores destacados y desde ya, estamos seguros del valioso aporte del Ing. Cordero para PMI.